PSY confiesa que Suga de BTS fue quien lo motivó a regresar a la música

2 min


PSY ha vuelto por fin después de más de 5 años, y puede que sea gracias a Suga de BTS. En una reciente entrevista con Billboard, PSY se sentó y habló de todo, desde cómo fue la creación del tema, su amistad con los miembros de BTS y mucho más.

PSY explicó que estaba contento de ser el manager de sus artistas en P NATION durante los últimos dos años, pero de repente eso cambió cuando Suga se le acercó y le explicó que tenía un tema que quería producir.

Antes era un manager perfecto. De hecho, estuve a cargo de la empresa durante dos años antes de conocer a este líder. Se le ocurrió el tema y me lo propuso. Quería producirme“.

Por si fuera poco, parece que trabajar con Suga reavivó el deseo de PSY de interpretar su propia música. En concreto, explicó que el proceso de composición fue tan impactante que al mes siguiente se inspiró para escribir aún más temas.

You may also like: El debut de LE SSERAFIM es un éxito a pesar de las polémicas

Me impulsó este incidente, esta sangre joven de este músico. Trabajamos juntos, fue divertido y me dije: ‘Sí, eso es música’; es lo que he estado haciendo desde que era joven. Cuando vi lo que hacía, la improvisación y su entusiasmo, se me pegó literalmente“.

Aunque PSY es mayor que Suga, el proceso de composición pareció cimentar la amistad del dúo. Además de trabajar en la música, parecieron formar una conexión basada en su amor compartido por la música, lo que hizo que todo fuera mucho más fácil.

Pero la cita que dijo fue absolutamente el detonante: dijo: ‘Hyung, en lo que respecta al hip-hop, los años 90 fueron la bomba’. Pero el chico nació en los 90. Me habló de Biggie y Tupac, y yo le dije: ‘¿Cómo sabes todo eso?“.

Está realmente loco por el hip-hop de los 90“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
60
OMG
AMAMOS AMAMOS
276
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS