PSY y Suga de BTS hacen referencia a México y emocionan al ARMY

1 min


Los dos talentosos artistas de Kpop han hecho referencia a México en el vídeo oficial de su más reciente colaboración “That That”. 

PSY, conocido por su íconico Smash-Hit “Gangnam Style'”, sorprendió a todo el mundo con su comeback musical, para hacernos recordar aquellos años en los que rompió la industria musical con el baile de “Gangnam Style” y lo hizo de la mejor manera, a través del lanzamiento de “That That”, sencillo y video en el que colabora con Suga de BTS, mismo en el cual ha incluido una referencia a México que quizás aún no has notado.

La referencia a México  en el video de “That That” que muchas ARMYS nisiquera habían notado, se nota  mucho más en las imágenes detrás de bambalinas de esta colaboración de Suga  y PSY.

Durante un momento, exactamente en el lapso de tiempo que corre entre el minuto 3:40 y el 3:45, podemos ver a los artistas sentados en una mesa del bar con tragos frente a ellos. Cuando de pronto, se levantan al mismo tiempo y estrechan sus manos, detrás se avista una colección de licorería sobre un estante, de la cual destacan un par de botellas de José Cuervo Especial, el famoso tequila mexicano.

Este tequila es cultura mexicana, por lo que haberlo incluído en el vídeo denota el amor que estos artistas tienen a México y sus culturas.

Las fans de Suga que ya lograron descifrar la referencia, no han dudado en compartir el momento en las redes sociales y viralizar el suceso.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
238
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS