BTS: RM dió spoiler sobre el nuevo disco ‘Proof’ e impacta a ARMY

1 min


El líder de BTS dió un inesperado spoiler que quizás muchas ARMYS nisiquera han podido notar. Sin embargo, algunas fans descubrieron que recientemente RM ya había lanzado spoilers sobre este nuevo proyecto de Bangtan.

El pasado 17 de abril, y a través de sus canales oficiales, BTS liberó un teaser que encendió todas las alarmas de ARMY y confirmó las sospechas de un nuevo disco en camino, mismo que se tratará de un álbum tipo de antología y que contendrá tres canciones nuevas.

A pesar de que los integrantes del grupo se mantuvieron bastante herméticos sobre este proyecto, RM se aprovechó del desconocimiento de su fandom sobre lo que presentarían y, durante uno de los shows de la agrupación, hizo una serie de declaraciones que ahora cobran completo sentido.

Algunas integrantes de ARMY han refrescado la memoria con unas palabras que comentó el Rapero de BTS en el primer día del ‘Permission To Dance On Stage’ del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, a finales del año pasado:

“Ustedes son la prueba de nuestra existencia, nuestro valor, nuestro aliento, nuestro amor, nuestra paz para todo, ¡ustedes son nuestra maldita PRUEBA!. Entonces, nosotros éramos la bala y ustedes eran nuestra prueba. Así que ahora somos verdaderamente a prueba de balas”, comentó RM de BTS.

El nuevo álbum ‘Proof’ de BTS estará disponible para pre-ordenarse el jueves 5 de mayo del 2022 a las 11 de la mañana, tiempo de Corea del Sur, y saldrá a las luz el viernes 10 de junio del 2022 a la 1 pm (KST). ´


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
38
GANANDO
OMG OMG
75
OMG
AMAMOS AMAMOS
311
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
26
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS