Revelan la fecha exacta del estreno y preorden del nuevo álbum de BTS; “Proof”

2 min


El nuevo y muy esperado álbum del popular grupo surcoreano de Kpop será estrenado a nivel mundial el 10 de junio de este año.

Con el anuncio del comeback de BTS, al igual que el lanzamiento del álbum el próximo 10 de junio, miembros del ARMY de todo el mundo se preguntan cuando se podrá preordenar el nuevo disco.

Al finalizar el cuarto y último concierto de Permission To Dance ON STAGE en Las Vegas, Estados Unidos, se emitió un video en el cual, se pudo observar una recopilación de clips e imágenes de BTS a través de los años y en los últimos segundos, apareció una fecha 2022.06.10, lo que se traduce como 10 de junio de 2022, en pocas palabras, la fecha oficial del comeback.

Después de esto, HYBE publicó en sus redes sociales la confirmación oficial del comeback de Bangtan. Y a través de eso, ARMY ya habría descifrado la fecha exacta en que podrán preordenar el nuevo álbum del grupo.

Gracias a una fanbase o cuenta de fans de Sudáfrica, se sabe ahora que la preorden o preventa está más cerca que nunca. ¿Por qué? Resulta que, hace un par de días se compartió que en las primeras semanas de mayo se habilitará la opción para preordenar el nuevo disco de BTS. Por lo que es solo cuestión de días para que ARMY pueda preordenar el nuevo álbum de Bangtan, el cuál promete ser todo un éxito como sus anteriores trabajos discográficos.

 

Unas capturas de pantalla vinieron acompañadas de la siguiente descripción:

“¡Algunas noticias emocionantes para el ARMY sudafricano! Los comentarios provisionales de UMG AFRICA son que tendrán el nuevo álbum de BTS disponible para pre-orden a través de su sitio web. Estamos esperando más información, pero espero que estés tan emocionado como nosotros”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
29
GANANDO
OMG OMG
50
OMG
AMAMOS AMAMOS
226
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS