Jueza rechaza petición de Amber Heard para anular el caso Depp y ordena su total continuación

2 min


La petición que Amber Heard y su equipo de abogados había hecho el día de ayer ante la corte ha sido completamente negada, algo que no ha agradado en lo más mínimo a la polémica actriz.

La defensa de Amber Heard, solicitó a la jueza Penney Azcarate, encargada del caso, desestimar la demanda luego de que los abogados de Depp mantuvieran su caso a lo largo de tres semanas de testimonios en una corte del condado de Fairfax, en el estado de Virginia. 

El equipo de Heard asegura que Depp no logró probar que fue difamado en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post, en el que Heard se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

“La corte debe conceder la moción de anulación porque la evidencia indiscutible es que lo que él hizo, de hecho, fue abusar de Amber”, dijo el abogado de Heard, Ben Rottenborn.

Por su parte el abogado de Depp, Benjamin Chew, pidió al juez denegar la moción, diciendo que es Heard “la abusadora en esta corte”

La juez dijo sin embargo que la evidencia presentada era suficiente para permitir que el caso continuara sin ningún inconveniente, y que dejaría que lo decidiera el jurado compuesto por siete personas que se encuentran en la corte.

“Si hay una mínima evidencia que un jurado pueda sopesar de forma razonable, entonces el asunto sobrevive a la moción” para desestimar el caso, explicó la juez.

Por ahora, se espera que en los próximos días Amber junto a su equipo se defiendan de las contundentes pruebas que Johnny Depp y su equipo han mostrado en la corte.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
669
GANANDO
OMG OMG
54
OMG
AMAMOS AMAMOS
28
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
51
RISAS