Johnny de NCT recibe comentarios racistas durante su aparición en Met Gala 2022

1 min


Johnny de NCT hizo su primera aparición en la Met Gala el lunes 2 de mayo, vistiendo un conjunto Peter Do completamente negro que causó revuelo en el prestigioso evento. El ídolo se ha convertido en la quinta estrella masculina de K-Pop en asistir a la gala después de Rain, PSY, Siwon de SUPER JUNIOR y Lay de EXO.

De la modelo Gigi Hadid a Anderson Paak., la modelo y actriz Jung Hoyeon y más fueron con quienes el integrante de NCT tuvo contacto en el evento y hasta una foto. Los fanáticos estaban emocionados porque el ídolo estaba cumpliendo su sueño del cual se había expresado en 2019.

Sin embargo, la emoción desapareció cuando el idol recibió comentarios racistas de un paparazzi. Un fan compartió en redes un vídeo del idol donde se puede escuchar un comentario despectivo hacia él. Y los fanáticos no están contentos tras estas palabras.

También te puede interesar: Hyunjin de Stray Kids rompe a llorar ‘no entiendo por qué los fanáticos me aman’

En el ambiente ocupado con tanto ruido, es difícil escuchar con claridad, pero cuando Jhonny no escuchó la decoración de los paparazzi «Jhonny Suh, por aquí, por aquí, por favor«, el hombre continuó diciendo «Él ni siquiera entiende una palabra de lo que estoy diciendo. Mierda«.

La suposición del fotógrafo de que el ídolo no podía entender sus palabras enfureció a los fanáticos, especialmente porque Jhonny es de Chicago y habla inglés con fluidez.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
32
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS