Suga de BTS dice que irá de gira y actuará en conciertos incluso estando viejo y enamora a ARMY

2 min


El miembro de BTS confesó sus deseos de seguir bailando incluso hasta cuando tenga más de 40 años, enamorando por completo a todas sus seguidoras.

En el video detrás de escena de su nueva colaboración con PSY “That That”, el artista intérprete del íconico Smash-Hit ‘Gangnam Style’ dijo lo siguiente:

“Cuando Yoon-gi esté haciendo esta parte, me gustaría que no mirara hacia abajo sino hacia el cielo y llorara, simplemente empapado de tristeza. Mientras Suga intentaba la expresión, PSY dijo: “Sí, solo así”.

En otra escena, PSY sorprendió a Suga con su secuencia de baile, lo que hizo que él y el resto del equipo se rieran. Suga luego dijo:

“De verdad me eché a reír”. PSY preguntó: “Los tomó a todos por sorpresa, ¿no?”. Hacia el final del video, PSY elogió el baile de Suga y dijo: “Definitivamente bailarás a los 40 años. Y ese día, te molestaré”.

Suga respondió:

“Mientras mi cuerpo me lo permita, creo que estaría bailando”. Más tarde le dijo a la cámara: “Incluso a los 40, tendré que ir de gira y actuar en conciertos”, y agregó: “Espero que That That de PSY sea un gran éxito”.

PSY y Suga luego se abrazaron mientras se despedían al final del video. Los fanáticos derramaron amor en el video, con una escritura para PSY y Suga:

“El dúo más icónico de la historia”. Otro escribió: “Awwwww, gracias. ¡Mucho disfrute, PSY! Gracias por mostrarnos esto”.

Suga también produjo esta nueva canción, que lo presenta a él y a PSY con atuendos de vaqueros en un escenario del salvaje oeste en medio de un desierto. La canción celebra el fin de la pandemia y la vuelta a la normalidad como finalmente se vive en la actualidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
275
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
23
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS