PSY revela como Suga de BTS lo buscó para colaborar en ‘That That’

2 min


El íconico Artista Kpop, creador del gigantesco éxito ‘Gangnam Style’ ha revelado todos los detalles de como fué que Suga, integrante del grupo BTS, lo contactó para colaborar en su nueva canción.

 

Durante el episodio del 30 de abril de JTBC «Conociendo a los hermanos”(“Ask Us Anything”), PSY habló sobre cómo él y Suga trabajaron juntos en una canción que aún no se había lanzado durante la filmación del vídeo. El artista confesó lo siguiente:

«Un día, recibí un mensaje de texto de un número desconocido», comenzó PSY. En él, ‘Hola, soy Suga. Quiero hablarte de algo.’ Así que nos conocimos».

“Suga Es un gran actor, pero es muy bueno escribiendo música”, continuó PSY. “Ha producido canciones IU Y Máximos Antes. Ha hecho muchas canciones para otras estrellas antes de esta y me dijo que quiere ser el primero en su plan de producción dándome una canción.”

“Fue entonces cuando me trajo la herramienta [‘That That’]”, reveló PSY. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Me preguntó: ‘¿Puedes cantar esta canción?’ Le dije: ‘Ni siquiera tiene que ser así. lo que no me gusta cantar [if you produced it]? ¡Estoy ahí!’»

Continuó: «Así que seguimos hablando así, trabajamos juntos en la canción y él apareció en la canción. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresarle mi gratitud”

‘That That’ es todo un éxito en las listas a nivel mundial, Suga demuestra con hechos su gran talento como productor y lo más importante, sigue enamorando a todo el ARMY.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
65
GANANDO
OMG OMG
99
OMG
AMAMOS AMAMOS
515
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS