El equipo de seguridad que cuida al legendario actor estadounidense ha divulgado nuevas pruebas fotográficas que han impactado a millones de personas alrededor del mundo.
Malcom Connolly, guardaespaldas personal de Johnny Depp, intervino a través de una videoconferencia en la corte en dónde se está llevando a cabo el juicio legal entre el íconico actor y Amber Heard
En declaración del integrante del equipo de seguridad del actor, Connolly contó todo lo que vivió a lo largo del matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, aportando incluso material gráfico que respaldaron sus palabras y dejaron impactados a todo el mundo.
Malcom Connolly declaró que Amber Heard era amable al principio, pero conforme pasaba el tiempo, su actitud cambió completamente:
“Amber empezó a cambiar. Se volvió luchadora, exigente… podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos”, explicó.
Connolly, como aparece en la declaración, emitió que la actriz
“quería llevar los pantalones en la relación”, mostrándose “dominante”. Al contrario, Johnny Depp se mantenía “callado”.
Además de esto, el guardaespaldas aseguró que nunca vió lesiones en Amber Heard, pero sí las vio en su cliente, el cuál si aseguró que en varias oportunidades consumía sustancias lícitas.
El guardaespaldas mostró fotografías que reforzaron su versión. El suceso fue en la luna de miel de los actores y se aprecian lesiones en el rostro de Johnny Depp.
“Most of these marks were happening on the left hand side of his face… fat lip, bruises to his eye…” witness Malcolm Connolly testifying Amber Heard attacked Johnny Depp on their honeymoon trip. pic.twitter.com/DgBVHJzkHW
— brooke 🌴 (@jcdbrooke) April 28, 2022
“La mayoría de estas marcas estaban en el lado izquierdo de su rostro. Tenía el labio hinchado y moretones en su ojo. Ha chocado contra una puerta… o una puerta ha chocado contra él”, declaró Connolly, quien gracias a su trabajo sabe identificar cualquier lesión.
Connolly, vio caer una botella por el hueco de la escalera, por lo que optó por sacar de la escena a Depp. Por último, el guardaespaldas declaró haber visto al actor consumir drogas, pero no interfirió en su desempeño como actor:
“Creo que Jack Sparrow es más borracho que Johnny Depp”.