Tom Holland concede entrevista sin pantalones y admite algo sorprendente

1 min


Desde el principio de la pandemia todos han sido obligados a seguir su agotadora agenda desde casa esto conllevo a ver celebridades realizando videoconferencias de una forma mas informal. En el caso de Tom Holland no fue diferente, quien se mostró sin pantalones durante una entrevista.

El actor ya había advertido a sus fans y presentadores de entrevistas sobre su vestimenta para las mismas por medio de un post en instagram donde se mostraba vestido formalmente hasta la cadera, de ahí para abajo mostraba su cuerpo desnudo.

Prensa virtual… Es moda“, escribio en su historia.

También te puede interesar: Demi Lovato acepta ser llamada nuevamente por pronombres femeninos

Todo indica que la aparente elegancia con la que veíamos a Holland delante de las cámaras escondían un secreto. Existieron dudas sobre la veracidad de la historia, se creía que podía ser una simple broma del actor, sin embargo después de su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon esto fue desmentido.

El protagonista de ‘Spider-Man‘ en la mas reciente saga de Marvel aprovecha la comodidad de la situación para estar lo más relajado posible en las muchas entrevistas que concede debido a sus muchos estrenos. Holland se unió a Jimmy Fallon el 9 de Febrero del 2021, mostró sus piernas desnudas y revelo lo siguiente:

No tengo que afeitarme las piernas, porque soy como un adolescente pre-pubescente, todavía no me ha crecido el pelo en las piernas“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
49
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
26
RISAS