Paulo Londra se enoja con Harry Styles por bloquearlo del número 1 en Spotify

2 min


Actualmente, el cantante Paulo Londra ha estado en los más alto de su carrera musical, debido a sus grandes éxitos y nuevas colaboraciones que se están realizando, sobre todo en estas últimas semanas, por ejemplo, la más reciente fue con su productor Bizarrap.

Esta nueva canción ya se encuentra ubicada en el segundo lugar de la reconocida plataforma musical Spotify, mientras que el británico Harry Styles, está de primer lugar en la lista, con su nuevo sencillo “As It Was”.

Está confrontación empezó desde que el productor Bizarrap, festejo en público de su Instagram, comentando:

“Muchísimas gracias a todos” estamos de segundo lugar en el mundo en @Spotify

Después de esto, algunas personas inescrupulosas empezaron a burlarse de la canción y de los artistas indicando que “estaban en segundo lugar” pues Harry Styles los bloqueó, esto fue lo que hizo que Paulo reaccionara de la siguiente manera:

“No me hinchen las bolas con Harry Styles ese” fue el comentario que hizo Paulo y lo convirtió en tendencia mundial de Twitter pues algunas personas expresaron que el artista se encuentra enojado ya que Harry Styles lo bloquéo del #1, la verdad es que los fanáticos de Harry no tomaron muy bien el comentario (o al menos una gran mayoría).

La polémica generada en las redes sociales fue de gran magnitud debido a los comentarios de Paulo al llamar a Harry “Ese” de forma despectiva o con enojo.

Lo cierto es que “As It Was” el nuevo sencillo de Styles, está rompiendo los récords y está teniendo muchísimas reproducciones en las plataformas, difícilmente otro artista lo tumbe por un buen rato.

¿Qué opinas de la actitud de Paulo Londra?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
43
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
22
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS