¿Por qué Jennie de BLACKPINK es uno de los ídols más odiados del Kpop?

2 min


La integrante de Blackpink ha sufrido de distintos ataques a su persona en reiteradas ocasiones, siendo una de las ídols Kpop que más odio recibe en redes.

Jennie, quien forma parte del grupo femenino de Kpop más importante y exitoso a nivel mundial, Blackpink junto a Lisa, Jisoo y Rosé ha sido el blanco de muchas críticas desde que el grupo representado por YG Entertainment irrumpió en la música en Corea del Sur.

La cantante nacida en Seúl debutó como solista en 2018 con la canción “SOLO”, además de su esencial participación en los temas de “The Album”, el disco que el grupo lanzó en 2020 y fué todo un éxito a nivel mundial.

No es fácil ser una de las estrellas más famosas del K-Pop y tener la proyección que se le da a las idols surcoreanas las 24 horas del día en los distintos contenidos que publican para todo BLINK y que de igual manera también es presenciado por toda la sociedad civil, incluidos sus detractores.

Si bien, las cuatro integrantes del grupo han recibido comentarios negativos en su momento, ha sido Jennie quien más veces ha estado en el centro de las críticas en los cinco años que lleva como parte del grupo, al nivel de aparecer en listas que la nombran entre las más odiadas del K-Pop.

Aunque el arduo trabajo y preparación de las cantantes les trae como recompensa el amor incondicional de miles de fans en todo el mundo, estar en el ojo público al nivel de Blackpink acarrea también el odio y las críticas de una gran cantidad de personas que son despiadadas a la hora de mandar odio a las artistas. Llegando incluso a ejercer comentarios hirientes sobre su apariencia y talento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
77
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS