Los rumores de separación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith crecen sin parar, descubre el por qué

1 min


Los medios y las redes sociales están siendo testigos de los numerosos rumores que están afirmando que la pareja conformada entre el actor Will Smith y la actriz Jada Pinkett Smith estaría llegando a su fin.

Will Smith subió al escenario de los premios Oscars 2022 y golpeó al comediante Chris Rock, luego de una desafortunada broma que hizo sobre la enfermedad que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.

Y ahora, un mes después, el reconocido actor  se encuentra alejado de las cámaras en un retiro en el que busca encontrar serenidad y procesar todo lo ocurrido. Sin embargo, tal parece que su matrimonio con Jada está en una terrible crisis que según varios medios, desencadenará con el divorcio.

Recientemente, Jada Pinkett declaró que “él exageró y ella no le había pedido que la defendiera” luego de la broma de Chris Rock. La opinión pública criticó la actitud violenta de Will pero también la de la actriz que no defendió a su esposo que tanto amor le demostró.

“Considerando todo lo que ha sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, expresó la actriz en su programa Red Table Talks levantando la sospecha de que quizás el matrimonio está herido con un probable divorcio en puerta.

En lo personal, aparentemente su esposa tiene la intención de abandonarlo. El actor debe tomarse un tiempo mientras se espera como va a terminar su relación con Jada, ya que por los momentos, la comunicación que tienen entre ellos es muy poca.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS