BTS: Jungkook reveló la historia de amor de sus padres en vivo(VÍDEO)

1 min


El Golden Maknae de BTS abrió su corazón para contar la historia de amor que tuvieron sus padres, ocurriendo todo en vivo y en televisión.

Jungkook casi no tiene tiempo para pasar con su familia, pero cada vez que tiene la oportunidad habla de sus padres con admiración. Un excelente ejemplo de esto es una vieja entrevista que Jungkook tuvo con el presentador de televisión Surcoreano Kang Ho-dong.

Se pudo ver al cantante surcoreano de 24 años narrando la historia de amor de sus padres y cómo se conocieron. El video clip compartido en Twitter por un fan mostró a Jungkook diciéndole a Kang que su padre se casó antes de casarse con su madre. El artista afirmó lo siguiente:

“Mi papá es más joven que mi mamá”. A esto, Kang siguió con una pregunta: “¿Cuánto?”. Jungkook reveló que su padre es dos años más joven que su madre.

Kang le preguntó a Jungkook si estaba al tanto de la historia de amor de sus padres. El cantante mostró una sonrisa traviesa antes de responder:

“Mi mamá se enamoró de él primero y lo coqueteó”. El cantante se echó a reír cuando reveló el secreto y agregó: “Mi mamá dijo que lo hizo porque “mi papá era bueno”. buscando.”

 

Esta historia ha hecho emocionar masivamente al ARMY, que han expresado sentirse muy atraídas por la manera en que Jungkook se emociona al hablar de la historia de amor de sus padres.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
33
OMG
AMAMOS AMAMOS
226
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS