Sunghoon de ENHYPEN escogió a V de BTS como su modelo a seguir

1 min


El idol y Artista Kpop manifestó que Taehyung de BTS es su modelo a seguir y que encuentra inspiración en él para esforzarse en su carrera profesional.

El día 26 de abril se publicó una entrevista de ENHYPEN para la revista japonesa Numero Tokyo y las declaraciones de Sunghoon tomaron protagonismo en el fandom ARMY de BTS, ya que habló de sus sueños y metas que se ha propuesto como integrante del grupo k-pop y su gran admiración hacia V. 

“Como parte de un grupo, mi sueño es que nos convirtamos en el mejor grupo ídolo. Por supuesto que tenemos que ser talentosos, pero quiero ser parte de un grupo que pueda continuar queriendo a nuestros fans como lo hacemos ahora, o incluso más que ello, mientras nuestras carreras crecen”, indicó Sunghoon”

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue su admiración por V de BTS. Dónde dijo lo siguiente del popular miembro de Bangtan:

“Personalmente, quiero mejorar mi sentido de la moda, convertirme en un buen conversador y en una persona que sabe cómo superar sus debilidades. V de BTS es mi modelo a seguir”, detalló.

Estás palabras hicieron emocionar masivamente al ARMY de BTS, quienes no dudaron de volver tendencia la entrevista del Idol en las redes sociales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS