Snoop Dogg da nuevo spoiler sobre su colaboración con BTS e impacta a ARMY

1 min


El legendario rapero estadounidense fácilmente podría coronarse como el rey del spoiler, ya que nuevamente ha confirmado su colaboración con el popular grupo surcoreano de Kpop BTS, dejando además unas contundentes declaraciones que han emocionado a todo el ARMY.

Snoop Dogg asistió al evento del programa de NBC, ‘American Song Contest’ del cual es presentador, y fue ahí en donde la cantante y conductora de televisión DaniElle DeLaite, consiguió nueva información por parte del intérprete de ‘Drop It Like It’s Hot’ sobre su próximo trabajo con Bangtan.

“¿Qué es lo último con el sencillo de BTS?”

Fue lo que preguntó la entrevistadora, quien puso en jaque al legendario rapero , quien no dudo en responder lo siguiente:

” Tienes que hablar con ellos, pero mis papeles están incluidos”.

Con esta pequeña frase, el cantante urbano volvió a confirmar la colaboración con BTS, emocionando masivamente a todo el ARMY. 

Snoop Dogg ya se había referido a BTS en el mes de marzo, fecha en la que reveló sobre esta esperada colaboración musical.

“La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos te lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es [un] ambiente. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS