Lizzo tiene el número de uno de los integrantes de BTS, ¿De quién se trata?

1 min


La popular artista musical estadounidense ha demostrado en varias oportunidades que es una fan de BTS, pese a esto, ha sido críticada por ARMY por aveces hacer comentarios sexuales hacia los integrantes del grupo. Sin embargo, parece que ambos artistas son amigos e incluso posee el número telefónico de uno de los miembros.

Lizzo participó recientemente como invitada en el programa de radio de Kevan Kenney en Audacy. En el programa, la artista habló sobre su carrera como cantante y sobre  cómo era su relación con BTS, a lo que ella contestó que ha desarrollado una relación de amistad con uno de los integrantes y siente admiración por todo el grupo en general.

El nuevo amigo de Lizzo es J-Hope, quien ha mencionado que es un increíble mensajero, porque es muy expresivo con cada texto que envía.

Además de esto, Lizzo indicó que él es muy considerado, ya que nunca te deja sin leer y siempre se disculpa cuando se demora en contestar.

Lizzo también expresó su amor por BTS y como la han enseñado a amarse a sí misma:

“Me recuerdan a mí misma y de dónde es el amor propio, con esta energía positiva y la forma en que aman a sus fanáticos. Me siento de la misma manera y ellos realmente tienen una energía pura y buena todo el tiempo”, comentó durante la entrevista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS