El nuevo sencillo de PSY ‘That That’ es producido por SUGA de BTS

2 min


Falta poco para el lanzamiento del nuevo álbum de PSY, uno de los cantantes de K-Pop más exitosos de la historia. Y ya para la primera canción del proyecto, el track “That That”, PSY decidió unir dos generaciones de K-Pop y llamó a SUGA, de BTS, para producir el tema.

Con una diferencia de 16 años entre ellos, uno podría incluso pensar que el trabajo de PSY y SUGA en “That That”, la canción principal del nuevo álbum del interprete de Gangnam Style, que se lanzará el 29 de abril, puede haber encontrado alguna dificultad. Sin embargo, según ellos, el proceso creativo de la nueva canción fue increíblemente simple, como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

“That That” se presentó con una vista previa del vídeo musical, que se espera que tenga un ambiente de película occidental. El fragmento de la canción en el vídeo es únicamente instrumental, pero ya se puede tener una idea de lo que vendrá.

Ademas, para promocionar la nueva canción, PSY compartió con el mundo un vídeo corto donde él junto a SUGA hablan un poco sobre cuando se conocieron y el proceso creativo de “That That”.

Cuando conozco a artistas jóvenes, no quiero que se sientan incómodos. No quiero ser alguien a quien es difícil acercarse. Lo pienso un poco”, dijo PSY.

Al principio, debido a que él es mayor que yo por tantos años y es alguien muy respetado en la industria, estaba realmente nervioso”, declaró el miembro de BTS.

No solo era más joven que yo en la industria, sino que realmente es como un amigo”, afirmó PSY .

Me sentí como si estuviera trabajando con un amigo de la infancia”, dice SUGA.

Eso hizo que el proceso de composición fuera mucho más divertido. Nos hicimos mejores amigos, en cierto modo”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS