Bad Bunny interpretará a ‘El Muerto’ en nuevo spin-off de Spider-Man

1 min


Sony continúa con la misión de expandir y diversificar su universo de personajes de Marvel. La compañía acaba de anunciar que se está desarrollando una película de “El Muerto” con Bad Bunny en el papel principal. La información se dio a conocer durante el panel de Sony en Cinemacon, con una aparición sorpresa de la estrella puertorriqueña.

Esta será la primera vez que un superhéroe latino protagonizará su propia película en el universo de personajes de Marvel. Bad Bunny también es el primer actor latino en protagonizar una película de MCU.

También conocido como Juan Carlos, El Muerto fue un luchador que originalmente luchó contra Spider-Man en un combate benéfico en el que casi reveló la identidad de Peter Park al mundo, pero terminó siendo picado por el superhéroe con un veneno paralizante. Fue salvado por el propio Spider-Man, luego de que su enemigo El Dorado pidiera por su vida. Juntos derrotaron al antagonista.

Bad Bunny es uno de los mayores fenómenos de la música latina, pero también ha invertido en producciones cinematográficas en los últimos tiempos. Benito, su verdadero nombre, debutará en una producción de Sony el próximo 29 de julio, cuando llegue a los cines la película de acción “Bullet Train” con Brad Pitt.

Según Deadline, el cantante obtuvo uno de los mejores puntajes entre el elenco durante las audiciones para el largometraje, lo que lo llevó a protagonizar el próximo spin-off de “Spider-Man”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS