BTS: Jimin enloquece a ARMY con el estreno de ‘With You’ y se vuelve tendencia #1 a nivel mundial

1 min


Jimin, cantante y bailarín miembro de BTS, ha estrenado el tema ‘With You’, que sirve como banda sonora del K-drama ‘Our Blues’ y que ha enloquecido por completo a toda su fanaticada.

El estreno de la canción With you ha traído consigo algunas reacciones en las redes sociales, colocándolo como líder de tendencias en Twitter este domingo a nivel mundial. Las ARMYS de BTS aplauden la primera colaboración que Jimin hace para un drama coreano.

El tema oficial del dorama Our blues es interpretada junto con el cantante Ha Sung Woon, uno de sus mejores amigos; y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. A pocas horas de su estreno es número uno en iTunes en 17 países. Mientras que el video en YouTube ya supera el millón de visitas. ¡TODO UN ÉXITO!

 

La canción es cantada en el idioma inglés y su letra habla sobre quedarse con esa persona amada para siempre, para juntos superar todo obstáculo que se presente en el camino.

Our blues estará disponible en Netflix Latinoamérica, bajo el nombre Nuestro horizonte azul, presenta la historia de varios habitantes de la isla de Jeju y muestra diferentes tipos de relaciones entre los personajes de la serie.

¿Te ha gustado la nueva canción de Jimin?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS