La cuenta de Instagram de V tendrá más valor que las de Selena Gómez, Kylie Jenner y Beyoncé

1 min


¿Puede V de BTS ganar cientos de miles de dólares por publicación en su cuenta oficial de Instagram? Pues tal parece que su cuenta estaría superando en ganancias a las redes sociales de Beyonce, Selena Gomez y Kylie Jenner.

Durante un corto periodo de tiempo, V, integrante del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, acumuló casi 38 millones de seguidores con un promedio de casi 10 millones cada mes. Al ser una de las celebridades más seguidas en Instagram y tener un buen compromiso gracias a ARMY y sus propios fanáticos, se empezó a investigar  cuánto puede ganar a través de la influencia en las redes sociales. Por lo que ahora, ya se tiene una respuesta.

Según un informe de BollywoodLife, recientemente se llevó a cabo una auditoría que sugiere que V de BTS podría ganar alrededor de USD 768 000 dólares por publicación en Instagram. Esta enorme cantidad por publicación de promoción de marca, si alguna vez accede a hacerlo, lo coloca en la liga con personalidades como Beyonce, Kylie Jenner y Selena Gomez, que tienen 252 millones, 331 millones y 314 millones de seguidores, respectivamente.

Sin embargo, ningún miembro de BTS se ha involucrado en promociones de negocios/marcas en sus identificadores de redes sociales. En otras noticias, V o Kim Taehyung es la celebridad coreana masculina más seguida en las redes sociales. Según la auditoría, puede superar a los miembros de Blackpink en algunos meses si sus seguidores siguen aumentando a este ritmo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS