Descubre como cruzó Camila Cabello la frontera de México y Estados Unidos con sólo 7 años

2 min


La popular y talentosa artista de origen cubano vivió toda una aventura cuando solo era una niña, ya que a la edad de 7 años cruzó la frontera de México con los Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Camila Cabello ha recordado cómo fue la aventura de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con su madre cuando solo tenía 7 años y debieron dejar atrás a su padre para hacerlo. La artista mencionó lo siguiente:

“Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar atrás a mi papá. Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba en inglés”, contó Camila en el espacio CarpoolKaraoke del programa TheLateLateShowwithJamesCorden(CBS) 

“Mi papá literalmente cruzó nadando el río”, contó Cabello. También confesó que cuando iban a emprender la emigración, sus padres le dijeron que iban a ir a Disney World, y solo se llevó con ella un diario y un juguete.

Durante otra entrevista que dió, Camila confesó que ahora era consciente del peligro y del miedo que seguro tuvieron sus padres en ese momento lleno de peligro.

“No me di cuenta en ese entonces, pero, oye, ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar. “Decidimos empezar de cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, ninguna familia en los Estados Unidos, y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente”. “Cada vez que tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder”, confesó la artista cubana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS