V de BTS aceptó tener una familia con una fan: Descubre la propuesta

1 min


Una ARMY logró llamar la atención de V durante uno de los conciertos de BTS en Las Vegas, Estados Unidos. Y le hizo una petición completamente única.

Durante las pruebas de sonido de uno de los conciertos del ‘Permission To Dance On Stage’de BTS en la ciudad del pecado, algunas afortunadas ARMYS y seguidoras de BTS tuvieron la gran oportunidad de estar horas antes del concierto, las cuáles aprovecharon para  convivir con los integrantes.

Aprovechando que no habían tantas personas en el estadio y el ruido era considerablemente mínimo, una joven ARMY levantó un letrero dedicado a V que tenía un mensaje muy contundente y directo:

No necesitas una mamá para Yeontan?

Así decía el mensaje y propuesta que le hizo la chica, ya que Yeontan, mascota de V, es como su hijo. Cuando el artista tuvo la oportunidad de leer el letrero, reaccionó de una manera muy inesperada y divertida, ya que la ocurrencia de la chica sin duda alguna le llamó su atención.

V adoptó a su perrito Yeontan cuando presentaba un problema de salud, pero él idol decidió cuidarlo y ofrecerle un hogar. Al día de hoy, V vive feliz con su mascota y la ama como si fuera su propio hijo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS