J-Hope estuvo a punto de abandonar a BTS para siempre: Descubre las razones

1 min


El integrante de BTS tuvo serías intenciones de abandonar al grupo, descubre cuáles eran sus razones y que lo llevó a no tomar esa decisión.

J-Hope, rapero e integrante de BTS, reveló que en un momento abandonó al septeto que conforma a Bangtan para perseguir una carrera profesional como solista.

Esto, por fortuna, no ocurrió gracias a que siguió los consejos de sus compañeros Jungkook y RM. El grupo, representado por HYBE, tendría una alineación y forma distinta a la que ARMY y todo el mundo conocen hoy en día.

En escenas donde los idols aparecen conviviendo entre ellos, J-Hope sacó a relucir el hecho de que él estuvo a punto de abandonar a BTS. El artista confesó que su principal deseo era perseguir una carrera en solitario como bailrín profesional reconocido.

Este secreto se dió a conocer en el documental Burn The Stage, el cuál se estrenó con el fin de mostrar todo lo que ocurre detrás de las giras mundiales que los idols dieron con gran éxito antes de que tuvieran que suspender sus conciertos debido a la pandemia del Covid-19.

J-Hope confesó que las emotivas palabras de sus compañeros fueron las que le hicieron cambiar de opinión.  Jungkook, el miembro más jóven de BTS, confesó que lloró inconsolablemente cuando J-Hope dejó por un tiempo de asistir a las actividades en conjunto.

¿Te imaginarias a BTS sin J-Hope?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS