BTS: J-Hope hace un cameo en “The neighborhood” e impresiona a ARMY

1 min


El integrante de BTS apareció sorpresivamente en esta serie estadounidense estrenada el día 18 de abril apesar de que el nisiquera sabía de ello, reaccionando alegremente a este suceso junto a ARMY. 

Después de figurar en el nuevo capítulo de la sitcom estadounidense que fué estrenado el 18 de abril, J-Hope y ARMY reaccionaron a su sorpresiva aparición en la serie y dejó una cálidad reacción en su cuenta oficial de Instagram que ARMY también ha compartido.

En la serie “The neighborhood” el rapero J-Hope es bias de Molly Martin (integrante favorito), y que según se relata en la serie, planea usar alisador para emular el cabello del ídol

 “Molly lo ama, pero el cabello de J-Hope es más liso que el mío…”, continúa.

Esto último es desaconsejado por Malcom y Martin porque los químicos del producto pueden ser demasiado fuerte para él.

Las cuentas de “The neighborhood” en redes sociales compartieron el fragmento del cameo de J-Hope. Poco después, la superestrella k-pop y miembro de BTS replicó el clip en una historia de su Instagram @uarmyhope

J-Hope acompañó la actualización con un emoji de cara sonriente con lágrimas y uno de un rostro con corazones, que expresa su agradecimiento por haber aparecido en la serie.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS