Aespa desvela detalles de su debut en Coachella y promete nueva música

1 min


Anunciado en el cartel del segundo fin de semana de Coachella 2022, aespa está lleno de planes, no solo para actuar en uno de los festivales de música más populares del planeta, sino también para nuevos lanzamientos.

En una entrevista con Billboard, el cuarteto de “Savage” contó la expectativa por el gran espectáculo, que se lleva a cabo el sábado, 23 de abril, y hasta dijo que habrá un tema inédito en el setlist. Karina, integrante del grupo, revela ilusión por el gran día.

Honestamente, no hemos tenido mucha experiencia tocando en vivo frente a una audiencia desde que debutamos durante la pandemia, me puso muy nerviosa. Estamos increíblemente emocionadas de presentar nuestra música en vivo”, dice la artista, dando un alentador spoiler.

También te puede interesar: T.O.P recibe odio de BLINK después de celebrar la actuación de 2NE1 en Coachella

Trabajamos duro para preparar una presentación especial para Coachella, incluida una presentación inédita de nuestra pista inédita, así que esperamos que todos la disfruten y la pasen muy bien con nosotros”.

También emocionadas por ver los conciertos de Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd, las chicas prometen sorprender a la audiencia del festival con la nueva canción, titulada “Life’s Too Short”, según anunció Winter a Billboard.

Estamos preparando una presentación especial de un tema inédito de nuestro próximo álbum. Estamos cantando la versión en inglés de la canción, así que estén atentos, espero que estén emocionados” , dijo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS