RM de BTS responde a los haters en un vlive

1 min


En un Vlive reciente, RM de BTS dio su opinión sobre quienes critican al grupo de K-pop. A pesar de lograr un gran éxito en los años transcurridos desde su debut, los artistas aún reciben mucho odio. A principios de este mes, el rapero Joe Budden criticó diciendo que BTS es chino.

Sé que son grandes, sé que es China, no quiero verlo“, dijo Budden en un episodio reciente de su podcast.

Los odio… No quiero verlos bailar. No quiero verte bajar del cielo en un pequeño paraguas

¿Necesito una razón… Los odio. No tengo que divulgar mi razón“, responde cuando se le pregunta sobre su razón para odiar al grupo.

Durante el Vlive RM explicó que el odio generado por BTS es demasiado. Pero a pesar de esto, el ídolo del K-pop admite que ver enemigos fuera de Corea es un símbolo de éxito para él y BTS.

Tener enemigos en los Estados Unidos significa que ahora estamos en la corriente principal. Es increíble”, anunció RM de BTS.

RM explicó que pasar el rato con los que odian es solo una pérdida de energía. Debido a esto, el líder no quiere que ARMY responda a los que odian porque es solo una pérdida de energía y solo los alimenta más.

Asimismo, RM señala que no tiene nada de malo tener una opinión. Pero cuando se lo lleva a la corriente principal, muestra que la opinión en realidad puede ser odio. Tener enemigos es señal de éxito y así es como RM trata a quienes son demasiado críticos con BTS.

No se ven muy bien, ¿verdad? Es fácil dar opiniones de odio”, explicó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS