Wooyoung de ATEEZ defiende a Seonghwa de comentarios maliciosos “Te morderé como a un perro. Guau”

1 min


El miembro de ATEEZ, Wooyoung, es conocido por cuidar con amor a los demás y, sobre todo, porque nunca duda en proteger a los demás miembros del grupo. Mientras conversaba con ATINY en la aplicación Universe, Wooyoung mencionó un tema serio con los fanáticos que aplaudieron su feroz defensa de Seonghwa.

Aparentemente, se enviaron comentarios crueles a través de la aplicación al miembro más antiguo de ATEEZ. Por supuesto, cualquiera se sentiría herido por palabras duras, especialmente en una plataforma que se supone que apoya a los ídolos, y Wooyoung tuvo algunas palabras para aquellos que enviaron comentarios hirientes.

Ah, y por cierto, todos.

Lo diré por última vez.

Sé que mucha gente no es así y sé que probablemente sea mejor para mi cordura no involucrarme.

Pero sé amable en tus PM.

Solo somos humanos… así que terminamos viendo las publicaciones negativas más que las positivas.

No, no se trata de mí… Alguien fue malo con mi hyung.

No te metas con mi hyung, iré tras de ti.

No, Seonghwa hyung.

En realidad. Te morderé como a un perro.

Guau

Como dijo Wooyoung, los ídolos también son humanos y son tan capaces de ser heridos por comentarios duros como cualquier otra persona, y es frustrante saber que tienen que lidiar con esas cosas cuando solo deberían ser apoyados.

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para mostrar su apoyo a Wooyoung y Seonghwa. Es muy reconfortante saber que ATEEZ tiene a alguien como Wooyoung que no tiene miedo de hablar en contra de las personas que podrían intentar hacerles daño.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS