Surgen rumores de infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna durante su embarazo

2 min


Esta semana, un rumor de que Rihanna y A$AP Rocky habrían terminado su relación por la traición del rapero con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, enloquecio internet. El periodista Louis Pisano confirmo la historia en una serie de publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, este viernes 15 de Abril, Amina negó los rumores.

En los tuits, el periodista de moda afirmó que la traición se produjo durante la Semana de la Moda de París de 2022. Según él, se habría producido una pelea en el restaurante Craigs, en Los Ángeles, después de que Rihanna se enteró y otro detalle señalado por él, fue que la cantante habría dejado de seguir a la diseñadora en las redes sociales.

Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi” .

Tras la inmensa repercusión del rumor que se viralizó en internet y se convirtió en uno de los temas más sonados en el mundo, la diseñadora de calzado Amina Muaddi hizo público a través de una publicación en su cuenta de Twitter y desmintió la situación, con la siguiente declaración:

Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas, me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida. Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con las personas por las que tengo mucho respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, ¡les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!” , escribió Amina.

Louis también señaló que A$AP y Amina han colaborado en una colección de zapatos y que la diseñadora fue responsable de diseñar la oferta de zapatos de Fenty y Rihanna se ve a menudo con los zapatos personalizados de su propia marca. Hasta el momento, ninguna información ha sido confirmada o desmentida por el equipo del artista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS