Masacran a Yailin la más viral por su forma de hablar y le piden que use un traductor

2 min


La actual novia y pareja del trapero puertorriqueño Anuel AA vivió un agrio momento luego de ser duramente criticada por su manera de hablar.

Yailin la más viral subió un video en su cuenta oficial de Instagram, en dónde compartió cómo es su rutina con el trapero y aunque su intención era que los fans y seguidores de ambos conocieran un poco más de su vida personal y lo que acostumbran hacer juntos, hubo algunos que se le fueron encima y les cayó una enorme ola de críticas por su forma de expresarse, ya que aseguraron que no se le entendía nada.

“Nos vamos pal gimnasio también… Esta lipo no se puede ir porque nosotros comemos demasiado entonces nos vamos por ahí pal gimnasio desde que lleguemos vamos a trabajar, a seguir trabajando, porque aunque uno no le demuestre a ustedes que uno está trabajando eso no quiere decir que uno no esté trabajando”, comenzó diciendo la influencer.

“Uno está trabajando… Tamos trabajando… Ustedes ven lo que uno les permite ver de nosotros… Así que aprieten y tengan una farmacia cerca porque se les va a acabar la pastilla”, dijo Yailin mientras detrás de ella estaba Anuel comiendo algún tipo de bocadillo.

Después de este vídeo, los internatuas no tardaron en aparecer y de inmediato ejecutaron todo tipo de críticas.

“Alguien que traduzca por favor, porque no se entiende absolutamente nada a esta señorita”, “Debería seguir callada con lo malo que habla”, “Un colegio también para que aprenda hablar”, “Debería seguir callada con lo malo que habla”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS