Harry Styles renuncia a su papel en la próxima película de vampiros ‘Nosferatu’

1 min


Harry Styles se ha retirado de hacer la película de vampiros “Nosferatu” debido a conflictos de programación. Protagonizaría junto a Anya Taylor-Joy e interpretaría el personaje de Thomas Hutter, un humano que se encuentra con el vampiro Nosferatu en un viaje de trabajo y logra matarlo. La información fue dada a conocer por el director de la película, Robert Eggers.

Amigo, no lo sé. Se ha derrumbado dos veces. He estado tratando de hacer correr la voz porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película. Solo quiero dejar claro que iba a ser Hutter y no el mismo Nosferatu. Me he esforzado mucho. Y solo me pregunto si el fantasma de Murnau me está diciendo que deberías parar”, dijo Robert Eggers a Indie Wire sobre los problemas detrás de escena.

Después de pasar tiempo en películas durante la pandemia, Harry Styles volvió a concentrarse en la música. Ha encabezado el Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo “As It Was”, ha anunciado un nuevo álbum para mayo y está de gira por el mundo hasta fin de año.

En 2021, Harry Styles sorprendió al aparecer en una escena post-créditos de la película de Marvel “Eternals”. En el mismo período, filmó otras dos películas: el thriller “Don’t Worry, Darling”, dirigido por Olivia Wilde, y el drama gay “My Policeman”, basado en el libro del mismo nombre. “Don’t Worry, Darling” se estrenará el 23 de septiembre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS