BTS: La canción de Suga que habla sobre el servicio militar y que ha hecho llorar a ARMY

1 min


Se trata de una canción que forma parte del proyecto de SUGA, integrante de BTS, como solista en el que lo conocemos con el pseudónimo de Agust D. La canción se llama “What do you think?” y la encontramos en el álbum ‘D-2”. 

Para nadie es una duda de que BTS tarde o temprano tiene que ir al servicio militar, razón por la que llevó al rapero y miembro de BTS Suga a escribir una canción referente a este tema.

La letra es muy reveladora, pues parece ser que Agust D vació en ella todo su sentir respecto a muchas cosas que le molestan, sobre todo habla de la envidia que tienen otros hacia él y BTS.

En la letra menciona que “irán al servicio militar cuando sea tiempo de hacerlo”, y pide que dejen de hablar de ellos y de ganar dinero a costa de su nombre, de molestarlos tratando de decirles lo que tienen o no que hacer con respecto a sus carreras.

Al parecer es un reclamo a todos aquellos “artistas” que los han criticado por tener también que ir al servicio militar, ya que en un principio se creía que gracias al enorme éxito de Bangtan, el gobierno de Corea del Sur habría podido considerar exonerarlos de cumplir con el servicio. Sin embargo, esto no ocurrió.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS