Ed Sheeran se sincera sobre la demanda por plagio de ‘Shape of You’

1 min


Ed Sheeran reveló que el proceso de plagio de la canción “Shape Of You” impactó su proceso creativo. En una entrevista con la BBC, el músico dijo que ahora filma todas las etapas de la composición de sus canciones. El cantante británico fue absuelto de los cargos después de 11 días de juicio por un juez del Tribunal Superior de Londres.

Filmo todo, todo está filmado. Teníamos reclamos sobre las canciones y dijimos: ‘Bueno, aquí está la grabación y mírala. Verás que no hay nada allí. Está el punto de George Harrison donde dijo que tiene miedo de tocar el piano porque podría estar tocando la nota de otra persona. Definitivamente hay una sensación de eso en el estudio”, dijo Sheeran a la BBC.

La demanda fue presentada por el cantante conocido como Sami Switch y productor musical Ross O’Donoghue, quien afirmó que “Shape of You” había sido influenciado directamente por la canción “Oh Why“, que lanzaron en 2015, dos años antes de que la pista fuera lanzada. publicado.

También te puede interesar: Roban autos en estacionamiento falso de concierto de Maroon 5

Pero, según el fallo del juez, no hay suficiente evidencia para respaldar la afirmación de que Ed Sheeran copió intencionalmente o incluso inconscientemente “Oh Why” cuando compuso “Shape of You”.

Si bien existen similitudes entre el gancho ‘Oh Why’ y aspectos de ‘Shape of You’, también existen diferencias significativas”, afirmó el juez en su fallo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS