Britney Spears anuncia su tercer embarazo

2 min


Britney Spears tomó a sus fans por sorpresa cuando reveló el lunes 11 de abril que está embarazada de su tercer hijo. ¡Así es! Emocionada con la noticia, la cantante publicó un texto en su cuenta de Instagram para anunciar la gran noticia.

A lo largo del texto, la Princesa del Pop dijo que estaba notando cómo su barriga se agrandaba y se desahogaba sobre la depresión perinatal. La noticia llega tras su viaje a Hawái con su prometido, Sam Asghari, en enero de este año.

Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️… Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta 🤪 !!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé 👶🏼… 4 días después tengo un poco más de comida embarazada 🤰🏼🙈🙈🙈 ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría perderlo 😬😬😬😬😬😬… obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero 💴 una foto de mí 📸 como desafortunadamente ya lo han hecho… es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible 😔… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado 🤫😬😬😬… ¡Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!

También te puede interesar: Ed Sheeran comenta sobre demanda por plagio de ‘Shape of You’

La artista, quien ya es madre de Sean Federline, de 16 años, y Jayden James Federline, de 15, fruto de su ex matrimonio con Kevin Federline, declaró recientemente su deseo de ser mamá y volver a casarse pero esta vez con Asghari, quien luego le propuso casarse con él en septiembre de 2021.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS