Will Smith responde a la academia tras ser expulsado de los Oscars

1 min


El popular actor estadounidense, quien ganó el Oscar a Mejor Actor en la reciente edición de los premios, ha respondido oficialmente a la decisión de la academia de ser vetado de dicha premiación durante 10 años.

«Acepto y respeto la decisión de la Academia», Fue lo que dijo el actor Will Smith en un comunicado en dónde respeta y recibe la decisión tomada por los ejecutivos de dicha asociación.

«Por un periodo de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, el señor Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluyendo pero no limitado a los premios Óscar“,

En el comunicado también se dijo lo siguiente:

“La 94ª edición de los Óscar debía ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al Sr. Smith en el escenario», señalaron.

«Durante nuestra retransmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Lo lamentamos. Teníamos la oportunidad de dar un ejemplo a nuestros invitados, a los espectadores y a la familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes», añadieron.

El momento de la cachetada ha sido tan viral que el vídeo ya ha dejado cientos de millones de visitas en diversas redes sociales, eclipsando por completo a los demás momentos importantes de la ceremonia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS