Cualquiera que haya seguido el divorcio de Miley Cyrus y Liam Heamsworth en 2019 seguramente recordará que la cantante pronto entabló una relación con otro cantante australiano, Cody Simpson. Estuvieron juntos durante unos 10 meses y se separaron repentinamente en agosto de 2020.
En una entrevista con The Sunday Telegraph, Simpson explicó que estaba avanzando con el entrenamiento de natación y que podría tener que mudarse a Australia por eso.
Cody Simpson confesó a The Sunday Telegraph que la razón por la que terminó su relación con Miley es porque él quería dedicarse a la natación para llegar a los Juegos Olímpicos. Para eso debía mudarse a Australia y la distancia no los ayudaría en su relación. pic.twitter.com/GEoRMoLgB7
— Miley Cyrus Argentina (@MCyrusArgentina) April 7, 2022
“Empecé a entrenar hacia el final de nuestra relación. Y me hizo darme cuenta de que si me iba bien en el deporte, tendría que volver a Australia”, comentó.
“Vi que tal vez era hora de convertir esta página en un capítulo de mi vida. Es algo que no todos entienden”, continuó Cody.
“Ese fue uno de los motivos que me hizo terminar mis dos últimas relaciones”, concluye la cantante.
También te puede interesar:
En ese momento, Miley Cyrus confirmó la ruptura en un vivo y dijo:
“En este momento, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás a esta edad”, ella tenía 27 años y él 23 cuando se separaron.