Joe Budden hace comentarios racistas y xenofobos hacia BTS y revela que “los detesta”

1 min


El rapero estadounidense Joe Budden está en medio de la polémica por comentarios xenofobos y racistas en contra de BTS, generando una masiva indignación en el ARMY.

Durante su podcast, Joe Budden comentó que odia a BTS sin razón alguna, explicando las razones de la siguiente manera:

“Odio a BTS, ¿necesito una razón? Solo los detesto, no tengo que decirte mis razones. No quiero escucharlos cantar, no quiero verlos bailar, los odio… se que son grandes, se que es China, no quiero verlos.”

El rapero confundió la nacionalidad de BTS(Corea del Sur), con ser de China, error en dónde fue corregido por su Co-Host, sin embargo no le importó y continuó haciendo comentarios racistas y xenofobos al grupo asegurando que sus fans son como “las ratas” 

ARMY ha utilizado sus redes sociales para expresar su desacuerdo, acentuando que este tipo de acciones en personas y músicos famosos debería ser condenado por sus managers o disqueras, ya que consideran una falta de ética realizar comentarios racistas y xenofobos hacia otro artista.

ARMY no va a permitir que el rapero siga haciendo este tipo de comentarios hacia al popular grupo surcoreano, ya que es sin duda alguna palabras muy fuera de lugar y sobretodo, van en contra de los principios de BTS como grupo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS