BTS: RM disfruta en Las Vegas con una “modelo” mexicana y ARMY enloquece

1 min


El líder de BTS está aprovechando su estadía en Las Vegas al máximo, y ahora ha decidido disfrutar de la noche en la ciudad con una ‘modelo’ de procedencia mexicana, dejando sin palabras a ARMY.

El día de ayer BTS realizó el primer concierto de la gira ‘Permission To Dance On Stage Las Vegas’, Estados Unidos, en donde los miembros de Bangtan se volvieron a reencontrar con sus fans.

Como en todas sus presentaciones, el show fue todo un éxito, por lo que RM, líder de la agrupación, decidió celebrar con una “modelo” mexicana. La acción del rapero generó mucha viralidad dentro de sus fans, quienes no dudaron de reaccionar al suceso.

RM decidió hacer una transmisión en VLIVE para hablar con ARMY de la reciente presentación de ‘PTD On Stage Las Vegas’, así como dar algunas actualizaciones de futuros proyectos, y fue ahí en donde se le vio con una “modelo” mexicana que desató furor entre sus seguidores, pues se trata de la popular cerveza de procedencia mexicana.

La marca de cerveza ‘Modelo’ es muy conocida, ya que se fundó en 1925 en la Ciudad de México, capital de México, y ha cruzado fronteras en más de 180 países, siendo uno de estos Estados Unidos, por lo que Namjoon apareció en su live bebiendo una cerveza proveniente de tierra azteca. 

 

ARMY de México quedó completamente encantada de ver a RM con una cerveza modelo, ya que denota el gran interés que tiene el rapero hacia la cultura mexicana.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
33
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS