Jungkook de BTS recibe llamada de acosadores en vivo y el Idol teme por su seguridad

2 min


Las alarmas se han despertado en el ARMY luego de que Jungkook recibiera esta amenazante llamada en pleno vídeo en vivo.

La madrugada del 5 de abril, el “Golden Maknae” de BTS hizo una transmisión en vivo través de VLive luego de los GRAMMYs 2022, en donde mostró su amor por ARMY, quienes apoyaron a la banda la noche de las premiaciones, además cantó algunos temas y hasta volvió a demostrar su lado más coqueto al responder las preguntas de algunas de sus seguidoras, que se mostraron muy emocionadas durante la transmisión.

Sin embargo, hubo un momento el que Jungkook recibió una llamada, la cuál no contestó. Aunque esto podría parecer una escena de una película de terror, la realidad es que muchas estrellas surcoreanas sufren de estos actos de acoso por parte de un grupo de personas que se dicen sus fans, pero es todo lo contrario.

La transmisión en vivo se realizó en una habitación de hotel en Las Vegas, Estados Unidos, pero después de la primera llamada, Jungkook recibió otras llamadas telefónicas, pero cada vez que el cantante fue por el teléfono, nadie contestaba.

El Golden Maknae pensó que le estaban haciendo una broma, por lo que decidió marcar al número que lo estaba molestando y se mostró muy preocupado por lo que estaba sucediendo.

“Estás viendo el VLIVE, ¿verdad? ¿Quién es usted? no lo hagas. No me gusta el sonido del timbre de la llamada telefónica. Estoy molesto y da miedo. Se me pone la piel de gallina”, comentó el cantante, quien pidió que por favor dejaran de hablarle por teléfono.

ARMY se mostró preocupado por el nivel de acoso de algunas personas, pues actualmente saben donde está y su número telefónico. Por esa razón en redes sociales como Twitter se hicieron tendencia la frase “DÉJENLO EN PAZ” y “sasaeng”, traducido al español como “fan obsesivo”, quienes vigilan, acosan y persiguen a sus artistas favoritos al grado de meterse en su privacidad.

 

Esperemos que Jungkook pueda dar con el paradero de las personas que están haciendo estás llamadas, y también cambiar su número telefónico para evitar mayores inconvenientes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS