V de BTS y Lady Gaga tienen la interacción más linda en los Grammys

1 min


Un premio como el Grammy, que es el más grande del mundo de la música, reúne a las mayores celebridades que puedas imaginar. El pasado domingo 3 de abril no fue diferente en la edición 2022 que tuvo lugar en Las Vegas. El que tuvo un encuentro memorable fue el miembro de BTS, V. ¡Logró hablar con Lady Gaga!

Incluso si la persona es muy famosa, todavía existe esa expectativa e incluso un “nerviosismo” para hablar con un ídolo. V nunca ocultó su admiración y tomó la iniciativa de caminar hasta donde estaba Lady Gaga y hablar con ella, ¡a solas! Y funcionó muy bien. Al parecer, fue muy bien recibido, tratado con cariño por la cantante.

En el siguiente video se puede ver que atravesó gran parte del área de las mesas de los artistas y fue directo hacia Gaga. En cuanto llegó, la diva se levantó para hablar con él. Taehyung luego habló poniendo su mano sobre su corazón, debe haber estado diciendo cosas lindas. Posteriormente, se besaron en la mejilla.

Pronto el momento fue notado por los medios de comunicación, exigiendo fotografías. V incluso habló con sus amigos de BTS que intentó acercarse a Lady Gaga varias veces, pero falló. ¡Esta vez, finalmente tuvo el coraje!

Soy un gran fan y tenía muchas ganas de tomarme una foto, pero para eso tuve que armarme de valor”, dijo el ídolo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS