Cardi B discutió con sus seguidores en Twitter: ‘Odio a esta idiota base de fans’

1 min


Mientras el mundo disfrutaba de las actuaciones y la entrega de premios en los Premios Grammy 2022, Cardi B discutió con sus seguidores en Twitter y terminó decidiendo borrar su cuenta en la red social de microblogs y también en Instagram.

Todavía preparando su segundo álbum de estudio, que dice está en las etapas finales, Cardi B fue criticada por sus seguidores de Twitter por no asistir a los Grammy 2022, a pesar de que compitió con la canción “Up” en la categoría de “Mejor interpretación de rap“.

En una serie de tweets ahora eliminados pero recuperados por Billboard, la rapera no se lo llevó a casa y arremetió contra los seguidores que se quejaron de que no llegó a los Grammy.

Voy a borrar mi Twitter, pero por Dios, odio a esta jodida base de fans estúpidos. ¿Tienes a los idiotas lentos arrastrando a mis hijos porque pensaron que iba a los Grammy y no fui? ¿Cuándo diablos insinué que iría? Simplemente estúpida, no puedo, necesito protegerme”, escribió Cardi B.

También te puede interesar: V de BTS y Lady Gaga tienen la interacción más linda en los Grammys

Incluso antes de su último mensaje suyo y de borrar su cuenta de Twitter e Instagram, Cardi B ya había explicado sus razones para no asistir a los Premios Grammy 2022, en medio de las críticas que estaba recibiendo de sus seguidores hacia ella.

¿Dónde y cuándo insinué [que iría a los Grammy]? Como, ¿estás bien? No voy a ir a una entrega de premios si no tengo una nueva canción para interpretar o si mi álbum aún no ha salido… el próximo año”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS