BTS: ARMYS consigueron el número de Jungkook y lo llamaron en vivo(VÍDEO)

1 min


Las fans de BTS lograron conseguir el número del ‘Golden Maknae’, y no desaprovecharon la oportunidad para llamarlo en pleno vlive, sorprendiendo al Idol.

¿Sabías que algunas fans del kpop suelen pagar o vender información personal de los idols ? Desde números de télefono, números de vuelo o información personal de su familia. Es de esta manera en como las fans  consiguen todo, incluso si trabajan en alguna compañía.

Y ahora, algunas ARMYS de BTS consiguieron el teléfono de Jungkook y lo llamaron en plena transmisión en vivo, ¿Que hizo Jungkook?

Esto paso durante uno de los viajes del grupo, el cantante se encontraba en su habitación de hotel mientras realizaba un live; sin embargo, se vio interrumpido cuando sonó su celular.

 

El Golden Maknae reveló que siempre recibe llamadas telefónicas, sin embargo nunca las  responde, ya que el sabe que se trata de las llamadas sasaengs. Lamentablemente el Idol ha tenido que cambiar su número de celular en numerosas ocasiones.

Jungkook también reveló que bloquea a las fans y evita responder números desconocidos para de esta manera evitar mayores problemas que atenten contra su privacidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
17
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS