Acusan a Harry Styles de copiar los vestidos de Kunno en su nuevo vídeo

2 min


El talentoso artista británico ha estrenado su nuevo sencillo «As it Was’ como el lead single de su tercer álbum de estudio ‘Harry’s House’, pero desde ya se han generado polémicas, entre ellas, una supuesta inspiración en el tiktoker mexicano Kunno.

“As It Was” de Harry Styles por fin se estrenó con un espectacular video con el que arranca su próxima era como solista, para su esperadísimo tercer disco de estudio, el cual será sucesor de “Fine Line”.

Repleto de detalles cinematográficos en reversa, el intérprete aparece usando un look al estilo rockstar como Elton John, enfundado en un traje completamente rojo y haciendo contraste con una bufanda negra, después Harry aparece rotando con su contraparte femenina, quien viste de color azul mientras ambos están en un escenario que parece haber salido de una obra de teatro.

Si embargo, la vestimenta de Harry en el vídeo está siendo comparada con el estilo de Kunno por algunos seguidores del Tiktoker en redes sociales. Esto ha generado que muchos internatuas consideren algo completamente incoherente que se crea que Harry tomó inspiración en el popular y polémico tiktoker mexicano para la ropa que ha usado en este nuevo vídeo que ya acumula más de 3 millones de visitas.

Y tú, ¿Consideras que Harry Styles se inspiró en los estilos de vestimenta de Kunno para su nuevo vídeo?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS