Los pantalones de Katy Perry se rompen durante el rodaje de ‘American Idol’

2 min


Katy Perry sabe cómo lidiar con los problemas de buen humor. La cantante enfrentó problemas con su vestuario en el episodio del programa ‘American Idol‘ que se transmitió este lunes 28 de marzo en Estados Unidos.

La juez del reality show intentó hacer una interpretación improvisada de “Teenage Dream” con sus compañeros y terminó rompiéndose los pantalones.

¡El espectáculo ha terminado oficialmente!”, agregó Lionel Richie.

Tras el accidente con el traje, la cantante pidió una cinta para los integrantes del equipo. Esta no es la primera vez que Katy tiene problemas con la ropa. En 2018, también durante una grabación de American Idol, la cantante se rasgó los pantalones al agacharse.

En otras noticias relacionadas, Katy Perry habló en una entrevista reciente sobre cómo lidia con la presión de los números después de tantos años de carrera y múltiples éxitos en las listas de éxitos.

Todo el mundo tiene una reacción diferente [a la canción], así que si nos gusta, nos sentimos bien, hay un sentimiento al respecto… No será lo mismo para todos, pero al menos seguimos nuestros instintos”, continuó.

Perry explicó que ha ganado con el tiempo. “Creo que después de todo este tiempo, creo que tenemos un poco de libertad para hacer eso en lugar de jugar el juego o pensar en el lado del mercado”, explicó.

Solo esperar obtendrá más exposición, pero en realidad se trata de la música y la sensación que tienes cuando escuchas la música y te transporta a un mundo, y ese mundo es sexy, lujurioso, una canción en la que perderte, tómate unos cuantos tragos”, continuó la cantante.

Muchas personas dirían que soy mejor conocido por canciones inspiradoras y empoderadoras, pero de vez en cuando me gusta sacar esta letra y este era el momento perfecto para hacerlo”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS