NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 02: Kanye West and Kim Kardashian West attend the the Versace fall 2019 fashion show at the American Stock Exchange Building in lower Manhattan on December 02, 2018 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos y dejan atónitos a todos

1 min


La popular “ex-pareja” han reaparecido juntos el día de ayer, conmocionando las redes sociales y dejando en shock a más de uno

El día de ayer fueron vistos Kim Kardashian, Kanye West y su hija North West juntos. Al parecer estaban compartiendo un rato libre entre los tres, pero en la fotografía, se ve a Kim bastante feliz.

La fotografía rápidamente se ha hecho viral, pero algunos aseguran que la mujer que sale en la foto no es Kim. Sin embargo, esto parece improbable ya que tiene exactamente los mismo rasgos de la popular socialite estadounidense.

Desde hace varios meses Kanye West ha causado mucha polémica ante el proceso de divorcio que lleva con la Kardashian, ya que este se niega a aceptarlo y tampoco acepta que Kim actualmente esté en un noviazgo con el presentador Pete Davidson.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS