BTS: Jimin rompió el corazón de Jungkook y su reacción es completamente conmovedora

1 min


En 2019 Jungkook intentó darle un bocado de su rosquilla a Jimin, pero fué ignorado, y su reacción captada por la cámara hizo que ARMY lo adorara aún más de lo que ya lo hacen en la actualidad.

Durante una reunión de los integrantes de BTS, Jungkook le ofreció una dona a Jimin, quien estaba sentado a su lado pero también estaba ocupado explicando algo. Jimin levanta su mano para mostrarle a Jungkook que no quiere nada y eso destrozó el corazón, alma y mundo de Jungkook en un millón de pedazos. Jungkook dice:

“¿Cómo puedes decir no a mis buenas intenciones …?”

Al darse cuenta de que Jimin todavía no se preocupa demasiado por la dona, o por sus sentimientos heridos, Jungkook hace la mueca más linda en el universo que derritió por completo a los corazones del ARMY. Jungkook enfatiza una vez más que se refería a lo mejor para Jimin, pero ¿quién está escuchando? Jungkook puede ser un poco agrio, pero aún ama a Jimin.

Donde quiera que vaya Jimin, Jungkook siempre estará ahí para él. Y hoy en día, su amistad solo se ha reforzado más y más, los ídols son completamente inseparables.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS