Shawn Mendes está devastado y arrepentido de haber terminado con Camila Cabello y así lo ha demostrado

1 min


El talentoso canadiense rompió su noviazgo con la artista cubano estadounidense Camila Cabello en noviembre del 2021, y desde ahí ambos han tomado sus caminos por separados, pero tal parece que Shawn ahora está arrepentido de haber decidido terminar con la intérprete de ‘Havana’ 

el cantante Canadiense Shawn Mendes confesó que extraña mucho a su ex novia Camila Cabello, tras haber pasado muchos meses viviendo con ella durante la cuarentena, en Miami, Florida.

Shawn reflexionó sobre su vida después de su separación de Camila, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que aborda algunas luchas personales que enfrentó, mencionando lo siguiente:

“Ya sabes, no te das cuenta como cuando estás rompiendo con alguien… Te gusta pensar que es lo correcto, no te das cuenta de toda esta mierd* que viene después”, señaló, afirmando que se siente solito desde la separación.

“¿A quién llamo cuando estoy en un ataque de pánico? ¿A quién llamo cuando estoy… al límite? Finalmente, estoy realmente solo, y odio eso. Esa es mi realidad, ¿sabes?”, dijo, dando a entender que se arrepintió de haber finalizado su relación con Cabello.

Estás palabras han roto el corazón de sus fans y de los seguidores del romance Shawnmila, ya que estas reflejan claramente que a Shawn si le ha afectado la separación con Camila y no como anteriormente muchos internatuas decían acerca de que su relación solo era publicidad para su Smash-Hit ‘Señorita’


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS