Hermano de Jungkook de BTS publica foto inédita del Idol y conmueve a ARMY

1 min


El hermano del Golden Maknae ha publicado una inédita fotografía del reconocido Idol que ARMY no ha dejado pasar por la siguiente razón.

Jungkook es el miembro más activo en Instagram de Bangtan, ya que constantemente sube fotos y videos de algunas de sus actividades diarias y dentro del grupo. El menor de BTS tiene una serie de historias destacadas en Instagram, entre las que están sus recomendaciones musicales, algunos Fan Art’s, y sobre todo, fotos de sus queridas mascotas Song y Paeng, a quienes adoptó mucho antes del pequeño Bam, dóberman a quien el ARMY conoció durante la transmisión de ‘In the Soop 2’.

Sin embargo esta foto está incompleta, por lo que no se puede apreciar del todo la cara de el Golden Maknae, pero su hermano es quien ha salvado a ARMY de la siguiente manera:

Jeon Jung Hyun compartió en su cuenta de Instagram una foto donde el menor de Bangtan está con sus “mejores amigos”, específicamente sus mascotas. Esta tierna postal la acaba de revelar su hermano Jeon Jung Hyun, quien en la misma plataforma la compartió dándole un conmovedor regalo al ARMY.

Las seguidoras de Jungkook se han sentido muy conmovidas, ya que deseaban poder ver esta tierna fotografía del todo completa y el hermano de Jungkook les ha hecho este gran favor. Sin duda un gesto muy amigable de su parte.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
16
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS