Descubre como lucen los emites, vestuarios y Skin de BTS en su colaboración con Free Fire

2 min


El popular grupo surcoreano de Kpop hará una colaboración con el popular videojuego que sin duda alguna causa sensación a nivel mundial.

El jueves 17 de marzo apareció una imagen en la que indicaban los elementos que se iban a colocar para la colaboración de BTS × Free Fire. Estos elementos consistían en trajes para los personajes del juego, autos, tablas de surf, mascotas, y uno de los objetos más impactantes sin duda alguna son las skins, elaboradas por los propios chicos de BTS.

Free Fire ha colgado un video para anunciar a los miembros de BTS como los nuevos embajadores del juego. Por su parte, los chicos mencionaron algunas sorpresas para los y las jugadoras y una invitación para ARMY, preparando todo para la esperada colaboración.

Desde que las imágenes de los trajes salieron el 17 de marzo, ARMY se ha sorprendido por cómo han sido diseñados. Algunos comentarios identificaban las skins con alguno de los integrantes de BTS, mientras otros explicaron que hubiesen preferido algo más estilizado.

A pesar de los comentarios divididos, ARMY dejó muy en claro que apoyará al 100% este nuevo proyecto de BTS, resaltando lo emocionadas que están por ver a cada uno de los integrantes de Bangtan luciendo sus trajes.

Se estima que esta colaboración iniciará el 25 de marzo hasta el 16 de abril del 2022. ARMY podrá recibir una recompensa cada vez que juegue o gane la competencia. Asimismo, no se ha revelado ninguna información sobre si estos elementos son de paga o gratuitos, por lo que queda esperar al lanzamiento del juego para poder obtener esa información


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS