Ed Sheeran es el protector de J Balvin y lo apoya tras escándalo con Residente

2 min


Ed Sheeran y J Balvin acaban de anunciar no uno, sino dos temas de colaboración. Según los artistas, compartirán voces en los temas “Sigue” y “Forever My Love” . Los artistas compartieron la noticia en Instagram y detallaron cómo surgió la asociación.

En un vídeo compartido por los dos en las redes sociales, Sheeran y Balvin aparecen juntos en el estudio, con escenas también de lo que parece ser una grabación de clip. Todo muy misterioso, sin embargo, tanto el británico como el colombiano dieron un pequeño spoiler de esta colaboración.

Aunque todavía no se anuncia una fecha para el lanzamiento, parece que el tema no tardará en aterrizar en las plataformas musicales. En la publicación de la red social la estrella de la música latina dijo:

Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él.

Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el studio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos «Sigue» y «Forever my love» ya salen pronto

Y las canciones prometen traer un pedacito del universo de cada uno de ellos. Tanto “Sigue” como “Forever My Love” se cantarán en ambos idiomas, inglés y español. Ed Sheeran también compartió parte del nuevo proyecto en el pie de foto.

Quería que conociera el mundo del reggaetón y me invitó a su mundo. Fue increíble escucharla en español y esperamos que les guste tanto como a nosotros”, agregó el británico.

Como era de esperarse, a pesar de que los artistas hicieron el anuncio hace poco más de unas horas, las reacciones en las redes a la colaboración del dúo Ed Sheeran y J Balvin no se hicieron esperar. Solo el video que acompaña al anuncio ya superó el medio millón de visitas. “Mucho amor y paz en la tierra”, concluyó J Balvin.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS